Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 15:59

┃ Jorge Briones

JAM_M_235710

Foto: Jam media

La principal figura de los Phoenix Suns no logró recuperarse a tiempo y por lo tanto se perdió el segundo compromiso de los “Global Games CDMX 2019“.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Devin Booker llegó a México con un problema en el brazo derecho que le impidió, al menos de momento, recuperar su récord como el máximo anotador en la historia de los juegos de la NBA en el país.

Desde la sesión de entrenamiento del viernes a Booker se le vio trabajando por separado, y aunque manifestó su intención por volver a jugar frente a la fanaticada mexicana, no se recuperó y el staff de coacheo de Phoenix prefirió darle descanso para esperar su vuelta a la acción a partir de la próxima semana.

“Devin Booker no jugará por una molestia en el brazo, no logró recuperarse y seguiremos evaluando su condición en los próximos días”, manifestó el entrenador de los Suns Monty Williams.

Carístico y Último Guerrero derrochan carisma en la Arena México

Cabe recordar que hasta el pasado jueves Booker era el máximo anotador en un partido de la NBA en México, con si exhibición de 39 puntos en el 2017, pero el esloveno Luka Doncic rompió el récord con los 41 que le encestó a Detroit.

De esta forma los fans mexicanos se quedaron con las ganas de ver de nueva cuenta al explosivo Devin Booker.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí