Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, diciembre 2019 - 9:10

┃ Rubén Beristáin

nota-jurado

 

El regalo de Navidad podría adelantarse en La Noria. A pesar de tener varias ofertas en la mesa, el portero sensación, Sebastián Jurado, está muy cerca de ser nuevo jugador de Cruz Azul, sólo que existe una traba que podría impedirlo. La institución cementera tendrá que negociar con TV Azteca para adquirir al joven de 22 años de edad, ya que la televisora es la nueva dueña de sus derechos federativos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fuentes cercanas a ESTO afirmaron que el joven cancerbero pertenece a los del Ajusco, debido a que pagaron por adelantado a Fidel Kuri los derechos de televisión de los Tiburones Rojos y tras ser desafiliados de la Liga MX, todo quedará en el limbo durante los próximos seis meses. La televisora no se quedó con los brazos cruzados y en compensación exigió la carta de Jurado. Justo por esa razón el portero también estaría cerca de Monarcas Morelia, aunque Pachuca y Tigres también están interesados en él.

Cabe destacar que Sebastián es del total agrado del técnico celeste, Robert Dante Siboldi, con quien coincidió en el puerto jarocho y lo llenó de elogios en distintas ocasiones. Con frases como “tiene todo, ese muchacho es de Selección”, “ha tenido partidos sobrenaturales con atajadas que dices ¿cómo es posible que haya atajado eso?”, es como mostró su gusto por el ex jarocho, quien ya se sentó a platicar con la directiva cementera.

Pulido quería extensión de contrato con Chivas

Los lances espectaculares de Jurado están cerca de La Máquina, una apuesta joven en la portería y un cambio generacional bajo los tres postes que le vendrían bien en un futuro.