Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2019 - 20:43

┃ Alfredo Valverde

MLB: World Series-Washington Nationals at Houston Astros

Un digno final tuvo la Convención Invernal de Beisbol en la ciudad de San Diego, y fueron los Angelinos de Los Ángeles quienes dieron la última gran noticia, al firmar al agente libre y tercera base Anthony Rendón por siete campañas y 245 millones de dólares.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rendón fue parte de los campeones Nacionales de Washington y junto con el lanzador derecho Stephen Strasburg probaron suerte en la agencia libre, solamente los Nacionales pudieron retener a uno de los dos y optaron por el brazo de Strasburg a principio de semana.

Anthony se unirá a Mike Trout, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso, en un equipo que ha aparecido sólo una vez en los playoffs durante la última década.

Los Angelinos fracasaron en su intento por obtener los servicios del lanzador derecho Gerrit Cole, quien optó por los Yanquis de Nueva York por nueve años y 324 millones de dólares

Considerado uno de los mejores terceras base defensivos de toda la liga, Rendón ha jugado en al menos 136 juegos cinco campañas en su carrera, incluyendo 146 la pasada temporada. Se perdió 14 compromisos en abril debido a una lesión en el codo izquierdo y no asistió el Juego de Estrellas.

Los Angelinos se convirtieron en el primer equipo en contar en su nómina con tres jugadores que sobrepasan los 200 millones en contratos: Rendón, Mike Trout y Albert Pujols.

Trout firmó en marzo un contrato valudado en 35.5 millones por año hasta 2030 y el acuerdo de Rendón tiene un promedio anual de 35 millones, el cual le da a los Angelinos el segundo y tercer salario más altos en Grandes Ligas detrás del de Gerrit Cole, cuyo acuerdo con los Yanquis está valuado en $36 millones por año. Pujols firmo en 2011 por 10 años y 254 millones.

Rendón, quien ha jugado con Washington durante sus siete campañas en las mayores, remolcó 126 carreras, la mayor cifra en su vida, para ayudar a que los Nacionales se coronaran este año en la Serie Mundial, algo que jamás había ocurrido en la historia de la franquicia, incluyendo a los Expos de Montreal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí