Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2019 - 18:00

┃ Brian Sales

Alan Mozo

Foto: Jam media

A menos de un mes de que inicie su participación en el Clausura 2020 con los Pumas, Alan Mozo, lateral por izquierda, manifestó las ganas que tiene de que llegue la fecha tan ansiada para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para él, su máxima ilusión es conseguir el boleto a la justa, ganarse su lugar dentro del combinado nacional y emigrar a Europa.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una etapa muy bonita, que estoy disfrutando. Estoy muy ilusionado por lo que sigue. Mis metas son ir a las Olimpiadas, consolidarme en Pumas y pensar en Europa”, expresó.

El juvenil auriazul hizo énfasis en el deseo por participar en los Olímpicos. Mencionó que no pierde de vista el hecho de que tendrá que afrontar el Preolímpico.

“Es algo que hace que se te enchine la piel. Ya es en el 2020. Primero está el Preolímpico y tenemos que ganarlo. Debo estar en mejor momento para poder ser considerado”, culminó.

Alan Mozo no quiso hablar más de Pumas, junto con Andrés Iniestra, quienes asistieron a un evento en un popular centro comercial en el centro de la Ciudad de México. Expresaron que si hablan fuera de club, los pueden multar.

EXTRANJEROS SARCÁSTICOS

Como ESTO les adelantó, Juan Manuel Iturbe, Víctor Malcorra , Martín Rodríguez y Felipe Mora no entran en planes del Club Universidad para la siguiente campaña. Ante esto, el grupo de foráneos se pusieron a bromear en Instagram, como síntoma de rebeldía y afrontando de mejor manera el hecho de que sus horas estarían contadas en Pumas. ¿Por qué “estarían” y no “están”? En caso de que no llegue una oferta que convenga a todas las partes involucradas, se quedarán en la institución, aunque no ya con las mismas ganas. El que tiene más avanzado el tema es Víctor Malcorra, quien tiene el tema avanzado para regresar a Argentina.

FRAGA JUGARA EN EL ASCENSO

El arquero suplente de los Pumas ahora vestirá los colores del Correcaminos, en el Ascenso MX. Pumas sumará a un guardameta, aunque será suplente, ya que Alfredo Saldívar es el titular indiscutible y la apuesta de la directiva felina.