Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2019 - 17:55

┃ ESTO

NBA: Dallas Mavericks at Detroit Pistons

Llegó el esperado día.

El choque número 29 de la NBA en México se celebrará esta noche en la Arena CDMX, con los Pistones de Detroit y Mavericks de Dallas como protagonistas.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ambas quintetas llegan, de manera provisional, como parte de las mejores en sus respectivas conferencias, sobre todo la texana que trae consigo a uno de los candidatos a pelear por el premio del MVP.

Pistones arriba a la capital azteca con una racha de dos triunfos consecutivos, incluido el último de manera cardiaca con Derrick Rose anotando en los últimos segundos la canasta definitiva. En Detroit hay un nombre que destaca por encima del resto: Andre Drummond.

El estelar centro está teniendo un año dominante, el mejor de su carrera. Lidera al equipo en todas las estadísticas, con excepción de las asistencias, y en la pintura es el máximo reboteador de la liga con un promedio de 16.7 por partido. Ahí pasan las opciones de los pupilos de Dwane Casey, quien aún necesita una mejor versión de Blake Griffin y sobre todo consistencia del  explosivo Rose. Actualmente, con marca de 10-14, ocupa el noveno lugar dentro de la Conferencia Nacional.

En Dallas el panorama es distinto. Son uno de los equipos más divertidos de la NBA y en gran parte se lo deben al impacto que ha tenido el esloveno Luka Doncic.

El ex jugador del Real Madrid ha caído como anillo al dedo en el esquema de los Mavericks, no ha necesitado tiempo de adaptación para ser desde ya una de las grandes figuras de la liga. promedia 30 puntos por encuentro, el tercer registro más alto, 9.2 asistencias y tiene un porcentaje de 47.6% de tiros de campo, con 9.8 rebotes y 1.3 robos. Sencillamente lo de Doncic es espectacular.

Aún falta que el centro letón Kristapzs Porzingis recupere la versión que mostró en Nueva York para que Dallas se ratifique como uno de los favoritos a pelear por el “Salvaje Oeste”.

Gran partido para abrir la doble tanda de la NBA en México en este 2019.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí