Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 17:45

┃ ESTO

nota-pulido

La novela de Alan Pulido llegó a su fin. Fichó por cuatro años con el Kansas City, de la MLS, en una transacción que estableció una nueva marca para el cuadro estadounidense. El delantero señaló que nadie le pidió quedarse en la institución y que no hubo ningún contacto con el fin de renovar el contrato que se vencía.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca tuve la opción de renovación, entendí la postura de ellos. A lo mejor no era un jugador indispensable, por eso pedí salir, a cumplir nuevos retos, nuevos sueños”, dijo el ex jugador de los Rojiblancos. “No hubo una insistencia para que me quedara en Chivas o que se hablara de renovar contrato”, repitió.

Pulido también manifestó que se va tranquilo de Chivas, ya que lo dio todo por el club y por la camiseta en cada partido que disputó. Reconoció que es un hombre que siempre busca nuevos horizontes y triunfar en territorio ajeno.

“Porque pienso que en Chivas cumplí las expectativas que me propuse, el campeonato, el título de goleo. A pesar de que se está reforzando bien el equipo, trato de cerrar ciclos y no soy conformista, trato de buscar nuevos retos”, mencionó el delantero mexicano para ESPN.

Ante el cuestionamiento del porqué se inclinó hacia Kansas y no fichó con un equipo más talentoso, Pulido se refirió al constante interés que mostró la directiva por hacerse de sus servicios, lo que le inspiró confianza y gratitud.

“La realidad es que se escuchaban otros equipos de la MLS, pero con el que más tuve acercamientos fue con Kansas, me convencieron, me dijeron que quería que fuera para allá. Eso me motivó, por eso empecé a marcar goles al cierre del torneo, para ser campeón de goleo y por eso me fui por allá. Me convenció la ciudad y ojalá logre el campeonato de liga”, culminó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí