Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 17:17

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2019-12-11-at-11.12.28

Por: Héctor Santoy

Tuzos pegó primero. Pachuca, con contratiempos superó 1-0 a Chivas en el partido de ida de la gran final Sub-17 y llega con mínima ventaja al juego de vuelta para definir al campeón del Apertura 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Eduardo Mustre sorprendió a la defensiva rojiblanca para abrir el marcador al minuto 9 y así dar la ventaja a los dirigidos por Jan Westerhof.

Las acciones siguieron y el dorsal 249 Sebastián Pérez del equipo visitante comenzó a intentar emparejar el marcador con tiros de larga distancia.

Pachuca respondió de manera inmediata con un disparo de Kevin Ortega que pasó rozando el ángulo.

Sebastián intentó de nueva cuenta con otro disparo que fue desviado por la defensa. Antes del entretiempo el número 232 Gabriel Martínez fue amonestado por una falta. El marcador se mantuvo con ventaja mínima para los Tuzos.

En el complementario Jesús Orozco tuvo la oportunidad de empatar con un remate de cabeza que se fue por encima de los tres postes.

El autor del gol de Pachuca reapareció en el área contraria y disparó a portería, pero el esférico se fue por un costado de la portería.

Las acciones siguieron su curso y de nueva cuenta Sebastián quiso sorprender con un disparo, sin embargo, el portero Betuel Sánchez controló el balón en dos tiempos.

En lo últimos minutos del partido Almir Lira se quitó la marca en el área tapatía, se acomodó y disparó fuera del área, el cancerbero Eduardo García se estiró al máximo y apenas alcanzó a desviar a tiro de esquina con una mano.

Cristian Calderón, nuevo futbolista de Chivas

Chivas creo una última oportunidad, Jonathan Parra quien recién ingresó de cambio entró al área y mandó un centro raso que punteó Gael García, pero el portero de Pachuca controló el balón.

Eugenio Pizzuto, el tercer mejor jugador del mundo en el pasado Mundial de la categoría,  tuvo la última para los locales con un potente tiro que apenas pasó a un costado de la portería. El árbitro marcó el final tras los cuatro minutos agregados y Pachuca se quedó con una mínima ventaja. Todo se define en el Akron el próximo domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí