Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 13:05

┃ ESTO en línea

BRUJAS-VS-REAL-MADRID

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Brujas vs Real Madrid, correspondiente a la Champions League 2019.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 11 de diciembre del 2019 

HORARIO: 14:00 horas 

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

Brujas, Bélgica.- El Real Madrid visitará hoy al Brujas, en un partido sin presión y seguro de ser el segundo clasificado del Grupo A, en el que el técnico Zinedine Zidane podría probar con los menos habituales.

Sin nada que perder ni que ganar, salvo la buena imagen, Zidane dejó en Madrid al defensor Sergio Ramos y al volante Toni Kroos para que descansen de cara a otros compromisos en la Liga española.

Y es que el equipo merengue se enfrentará el domingo al Valencia, antes de visitar el 18 de diciembre al Barcelona, con el que se disputa el liderato de la Liga española, en el clásico aplazado en octubre.

El partido en Brujas también se perfila como una ocasión para que el técnico francés de dar minutos a Nacho Fernández, quien no juega desde que el 1 de octubre sufrió una lesión de rodilla, de la que acaba de recuperarse.

El defensor se perfila como la solución de urgencia en la banda izquierda de cara a los partidos de Valencia y Barcelona, luego de que Marcelo sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y la sanción de Ferland Mendy por su expulsión el fin de semana pasado contra el Espanyol.

Nacho ha sido el único jugador que se ha desempeñado por la banda izquierda cuando han faltado los laterales naturales en esa demarcación.

Por delante, Zidane debería optar por dar descanso a Karim Benzema, que lo ha jugado prácticamente todo, y dar oportunidad al serbio Luka Jovic, quien apenas ha tenido minutos pese a ser el segundo fichaje más caro del Real Madrid en el mercado de verano.

En la delantera podría repetir el joven brasileño Vinicius Junior, tras el buen partido que realizó el sábado pasado ante el Espanyol.

Real Madrid ha entrado además en una racha positiva en la que suma nueve partidos sin perder, con siete victorias y dos empates, además de haber marcado en ocho de esos encuentros.

Hoy, en Brujas, el equipo español tiene otra oportunidad para seguir por ese camino, aunque no puede descuidarse ante el club belga, que aún lucha por la tercera posición del grupo, que da acceso a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con sólo un punto de ventaja sobre el Galatasaray, que se enfrentará al París Saint Germain en el otro partido del grupo, el Brujas necesita la victoria o que los turcos no ganen en París.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí