Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 1:02

┃ Miguel Ángel Mujica

ZIZINHO

La playa, el ambiente y hasta la presencia de un astro mundial como Ronaldinho pusieron a soñar a Zizinho.

El padre de Jonathan y Giovani dos Santos sabe lo complicado que sería ver a ambos pintados de azulcrema, pero eso no le quita la idea de que, en algún momento, pasará.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mi sueño es que los dos estuvieran en el América, pero no sabemos, Jonathan también tiene su sueño de estar en el América, a mí me gustaría que los dos terminaran ahí, sería muy bueno”, dijo el ex jugador de las Águilas.

Aplaudió la decisión de Gío de estar en Coapa, pues en el Galaxy no tenía mucha regularidad. “Claro que me gusta (ver a Giovani en América), no había jugado mucho en Los Ángeles, se está recuperando de la lesión y empezó jugar bien cuando se lesionó con Chivas, está bien y contento”, aclaró.

No se olvidó de Jona, aunque sabe que, por ahora, será casi imposible. “Jonathan todavía tiene contrato, pero nadie sabe hasta cuándo”.

La final ante Rayados motiva a Zizinho, al punto que estará en el Azteca para apoyar a su retoño. “No puedo fallar (en la final), estuve ahorita y lo más importante para mi es apoyar a mis hijos y al América, eso para mí es lo importante”.

Aunque recordó el título que le ganó al Guadalajara.  “A mí me tocó contra Chivas que era más difícil, era un clásico, en un estadio lleno, y le digo que lo disfrute, es un partido normal, como todos, a salir a ganar que es lo más importante”, afirmó.

Ahora, le deseó suerte a Gío.

Ronaldinho llena de magia las playas de Cancún

“Para mí no puedo decir otra palabra, ya soy campeón con América, ya lo fui y me gustaría que Giovani fuese campeón también con América

Por último, calificó a Miguel Herrera como uno de los mejores entrenadores de la actualidad. “Piojo es uno, para mí, de los mejores entrenadores, como Mohamed que también es un buen entrenador, el Piojo para mí, tiene un carácter muy bueno que apoya jugadores y no sé qué pasa, que salen a morir en el campo y a ganar, es un entrenador que me gusta mucho y le tocó a Giovani en una Copa Oro, en el Mundial de Brasil y ahora está bien con él”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí