Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2019 - 1:00

┃ Miguel Ángel Mujica

alex-5

Fotos: Miguel Ángel Mujica

La cabalgada del Potro de Hierro rumbo a Primera División terminó en semifinales ante Zacatepec. Los azulgranas sacaron un buen resultado en la ida, pero la vuelta, en el mismísimo Andrés Quintana Roo, no lograron abrir el cerrojo verdiblanco y quedaron eliminados. Ya con la derrota asimilada y consciente de las fallas que tuvieron en aquel encuentro, Álex Diego, técnico del Atlante, charló con ESTO en la mismísima casa de los cancunenses. El ex jugador de Pumas aceptó que hubo errores puntuales que marcaron la eliminatoria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Fallamos. Tuvimos detalles, siempre se puede ver después del juego, no pudimos meterla, en pocas palabras es lo que nos pasó, es nuestra responsabilidad, no pudimos abrir la puerta del Zacatepec, trabajamos bien, dominamos el partido, pero por un error nos cayó el gol y eso nos deja un gran aprendizaje; en instancias finales no podemos fallar”, aseguró.

La eliminación no borró el gran campeonato que tuvieron. “Hicimos un gran torneo, creo que se consiguieron cosas muy importantes, independientemente de cómo terminó, el equipo logró posicionar al Atlante como uno de los fuertes del Ascenso. La realidad es que no logramos el campeonato, le dimos vuelta a la página, ya estamos de regreso, con el ánimo a tope. Ahora sí, paso a paso, vamos a buscar el título”.

Sabe de la importancia que tiene Potros en México y toma la presión con responsabilidad. “La presión, cualquiera que sepa de futbol, es algo con lo que se vive desde el principio de su carrera, lo sabemos en Atlante y no nos da miedo, tenemos que mantener la fuerza mental para saber llevar esos momentos malos o buenos durante el torneo y seguir en pelea en búsqueda de los objetivos a corto largo y mediano plazo, siempre en búsqueda del título, esto es Atlante y así debe de ser”, aclaró.

Isinbáyeva tacha de «asesina» la sanción de la AMA

La cúpula atlantista está contenta con su trabajo, aunque no le quitan la mirada a la Primera División. “La directiva está contenta por el trabajo que hicimos, pero igual estamos enojados por la falta del título, más en la Liga de Ascenso, apuntalaremos posiciones que necesitamos para desde la primera jornada ir por el campeonato”, dijo.

El hambre de revancha la nota en las ganas que muestre su equipo. “Los muchachos están listos, se les ve en los ojos, tienen la espina clavada, más que caernos, los veo con hambre de lograr revertir lo del torneo pasado”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí