Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 18:57

┃ ESTO

nota-xavi-hernandez

Doha.- Monterrey se encuentra a la espera de rival en el Mundial de Clubes, por lo que el ex astro de Barcelona y técnico de Al-Sadd, Xavi Hernández, levantó la mano a la espera de que sea su escuadra la que choque con los Rayados, esto siempre y cuando logren derrotar previamente a Hienghene Sport, equipo de Nueva Caledonia que se presenta en la competencia como el campeón de Oceania.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estratega español incluso aseguró que medirse a los regios representaría un honor para su club, no sin antes recalcar la cita que tienen hoy.

“Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son muy fuertes, juegan como guerreros. Sería un honor, pero primero tenemos un partido previo”, expresó.

Xavi sabe que la misión no será sencilla. Incluso hizo énfasis en que si llegan a jugar contra Rayados, no partirían como favoritos siquiera por el hecho de ser locales.

“Para nosotros sería el premio gordo (eliminar al Hienghene), porque eliminaríamos primero al campeón de Oceanía y luego al campeón de la Concacaf, que es Monterrey. Lo hemos analizado y es un equipo de mucho nivel. No seríamos favoritos ante ellos”, reconoció.

Finalmente, Hernández soñó con la posibilidad de encontrarse con Liverpool en la semifinal del certamen, mas reconoció que es complejo pensar en ello.

“Si llegáramos a la semifinal con el Liverpool, sería jugar contra uno de los tres mejores equipos del mundo. Llegar a ese partido es un objetivo, pero hay que ser honestos: lo tenemos francamente difícil”, concluyó.