Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2019 - 18:15

┃ Óscar Beltrán

nota-amaury-vergara

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, se dijo sumamente contento de poder cumplirle a la afición en la parte de refuerzos, los cuales han ido llegando para fortalecer al plantel y con esto la exigencia será mayor, pues quiere que el Rebaño vuelva a ser campeón.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos cumpliendo con lo que dijimos, ya se acabó hablar de descenso, como bien dijo Ricardo,  se acabó hablar de la tabla baja, empezamos a hablar de Liguilla y campeonatos”, dijo Amaury.

Estoy muy emocionado, igual que la gente, queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas en el lugar de grandeza que se merece. Siempre ha estado para campeona, pero nos ha costado trabajo, ahora estamos más que nunca para campeonar”.

Finalmente, habló del tema de los refuerzos, abriendo la puerta a que se den un par de refuerzos más para complementar al equipo.

Alan Pulido es nuevo jugador del Sporting KC

“Hemos estado anunciando a cada jugador que hemos ido trayendo, una vez que ya es oficial lo anunciamos. No especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí