Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2019 - 22:55

┃ ESTO en línea

inter-vs-barcelona

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Inter de Milán vs Barcelona, correspondiente a la Champions League 2019.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 10 de diciembre del 2019  

HORARIO: 14:00 horas 

ESTADIO: San Siro

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PREVIA: 

Milán, Italia.- Flamante líder de la Liga italiana, el Inter de Milán, liderado por el argentino Lautaro Martínez, se jugará hoy la clasificación a los octavos de final de la Champions League, ante un Barcelona que ya tiene asegurada la primera posición del Grupo F.

Con 13 goles, cinco de ellos en la Champions League, el joven delantero de 22 años de edad se ha convertido en una de las claves de la hasta ahora excelente temporada que el Inter de Milán ha tenido bajo la dirección técnica de Antonio Conte.

El Inter de Milán depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda. Empatado a siete puntos con el Borussia Dortmund, si derrota al Barcelona asegurará el pase. Con cualquier otro resultado dependerá de lo que haga el club alemán frente al Slavia de Praga.

El equipo italiano demostró en el partido disputado en el Camp Nou que es capaz de plantear muchos problemas al Barcelona, aunque el duelo acabó con victoria de 2-1 para los locales.

El problema para el Inter de Milán es que ha tenido resultados dispares contra los otros dos equipos del grupo: cedió el empate en casa ante el Slavia Praga y perdió en su visita al Borussia Dortmund pese a que ganaba con dos goles de diferencia.

Dicha irregularidad en los resultados seguramente se explica por el hecho de que Conte cuenta con una plantilla corta, que además ha tenido que hacer frente a lesiones de jugadores importantes.

Inter de Milán tendrá toda la presión en este partido, ya que el Barcelona llega con los deberes hechos y sin nada en juego, salvo el honor.

Con 11 puntos, el equipo dirigido por Ernesto Valverde podría llegar a 13 temporadas sin perder en la fase de grupos de la Champions League.