Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2019 - 10:52

┃ ESTO

nota-vinas

Por: Ruben Beristain

Las Águilas tienen un joya uruguaya en sus filas. Llegó a la Liga MX sin ningún cartel y gracias a su audacia de cara al gol, cada vez es más conocido por el público mexicano, en especial el americanista.

El joven Federico Viñas apareció cuando se le requirió y en el momento importante de los Millonetas en el torneo. Si bien fue borrado por el estratega Miguel Herrera en la fase regular, en Liguilla se ganó un lugar y le ha respondido ¡Y de qué forma!

Apenas en su primera fiesta grande ya se hizo presente en dos ocasiones, ambos determinantes en las aspiraciones de los azulcremas. El primero de ellos fue en el estadio Universitario. Fede apagó el Volcán norteño y fue pieza clave para la remontada ante los Tigres. Ayer no fue diferente y marcó el segundo, que puso calma y confirmó el pase de América a la final del Apertura 2019.

El beisbol de luto: fallece Francisco “Paquín” Estrada

El atacante charrúa, de 21 años de edad, está a préstamo con el cuadro azulcrema, y sin duda quiere quedarse. La opción a compra podría concretarse más pronto de lo esperado. (Rubén Beristáin)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí