Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2019 - 9:42

┃ ESTO

Guido Rodríguez

Por: Yael Rueda

El cuadro americanista estaba obligado a remontar por los blasones que presumen en el futbol mexicano, aseguró Guido Rodríguez tras el triunfo de las Águilas sobre Monarcas Morelia.

“Yo creo que sí, por el tema de la historia, es un club que tiene historia, por lo que veo que pone la gente de grandes remontadas como la que hicimos en Tigres o la que hicimos hoy, entonces creo que los resultados avalan la grandeza del Club”, aseguró.

Para muchos podría ser sorpresa que los Millonetas tuvieran que venir de atrás, sin embargo, el volante reconoció que esperaban una serie muy complicada.
“No, lo esperábamos, sabíamos que iba a ser un partido durísimo como lo fue, con dos goles pasábamos, pero ellos con un gol nos obligaban a que fueran dos de nuevo, fue durísimo el partido, pero por suerte el resultado fue para nosotros”, expuso.

Sobre el tiempo que tendrán que pagar para afrontar la final ante Rayados, aseguró que no hay excusas, no debe causarles ninguna preocupación.

“Tendremos que ver como nos superponemos a eso, nunca ponemos excusas y son situaciones que se dan. Monterrey hizo bien las cosas en la Concachampions y por eso va a jugar el Mundial de Clubes, hicieron bien las cosas este último tiempo y están en una final como nosotros”, dijo con decisión. “Eso son consecuencias, de nuestra parte no hay excusas y no creo que haya excusas de parte de ellos. América ya jugó una final regresando de un Mundial de Clubes”.

Morelia no pudo con la presión

Sobre su posible salida del Club, dejó claro que esperará a finalizar la temporada para preocuparse por ello.

“Qué mejor que salir campeón, la verdad me parece que se lo demuestro al grupo, que no estoy pensando en irme, ahorita quiero disfrutar la victoria. Todavía estoy disfrutando estos partidos que quedan, cuando yo me meto en esos temas de representantes no rindo en la cancha, hasta que no termine el torneo no me meto”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí