Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2019 - 14:32

┃ Rubén Beristáin

siboldi

POR RUBÉN BERISTÁIN

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero para los jugadores de La Máquina será la excepción, ya que no habrá descanso para ellos y trabajarán a tope.

Tras un nuevo fracaso en el 2019, ahora buscarán que el próximo año sea el bueno para finalmente romper con 22 años sin título de Liga, es por ello que optaron por viajar a Barra de Navidad, una localidad ubicada en Jalisco para continuar con sus trabajos de pretemporada.

El cuerpo técnico del conjunto cementero, comandado por el estratega Robert Siboldi, decidió seguir sus trabajos en la playa para incrementar su potencia física y así puedan tener un gran rendimiento en el Clausura 2020.
Los jugadores cementeros llegaron al mediodía al aeropuerto Benito Juárez. De gran humor y con sus maletas cargadas de ilusión, fue como se les vio arribar. Los únicos que documentaron fueron Elías Hernández, Igor Lichnovsky y Santiago Giménez, así como el entrenador de porteros Óscar Pérez, quien llegó con un bastón, debido a que fue operado recientemente de los meniscos. Los demás futbolistas lo hicieron con su pase de abordar en mano y automáticamente entraron a la sala.
Los transferibles, pero que aún pertenecen a la institución, no realizaron el viaje. Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Javier Salas, Stephen Eustáquio y Bryan Angulo no entran en planes para Cruz Azul y no se les observó por el recinto aeroportuario. Otro que no estuvo fue el peruano Yoshimar Yotún, quien acaba de ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que requerirá una recuperación de dos meses. Mientras que el director técnico charrúa tampoco viajó ya que estará en el sorteo de la Concachampions, donde los celestes participarán en la próxima edición, y los alcanzará hasta mañana.
Dentro de las novedades se pudieron observar a varios jóvenes. Alan Maeda estuvo con Siboldi en Santos y estará a prueba. Mismo caso del defensor Diego Barraza. Jesús López y Sergio González, de Cruz Azul Hidalgo, también realizaron el viaje con el primer equipo.
Serán diez días los que pasarán en el Occidente del país y su regreso será hasta el próximo 17 de diciembre para seguir su trabajo en la capital, donde tendrán cinco encuentros amistosos ante su filial hidalguense, Celaya, Puebla, Pachuca y Toluca, todos disputados en La Noria.

Leicester aplasta al Aston Villa
La pretemporada de La Máquina estará cargada, pero no hay quejas. El 2020 está a la vuelta de la esquina y la ilusión se renovará en su objetivo de romper con tantos años sin trofeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí