Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2019 - 12:10

┃ AFP

vardy

Luego de la derrota el sábado del Manchester City (3º) en el derbi contra el United (2-1), y sobre todo gracias a su colosal triunfo (4-1) de este domingo ante el Aston Villa (17º), el Leicester se afianzó en la segunda posición de la Premier League.

En Villa Park, los campeones de Inglaterra en la temporada 2015/2016 doblegaron a los locales con un contundente 4-1, marcando el delantero inglés Jamie Vardy el tanto inicial (21) y el final (75). El nigeriano Kelechi Iheanacho (41) y el norirlandés Jonny Evans (49) fueron los otros goleadores.

Vardy ha marcado en los últimos ocho encuentros en la Premier y comanda la tabla de goleadores liguera con 16 dianas.

El delantero de 32 años dio muestras de su punta de velocidad en las dos conversiones, regateando al arquero rival, Tom Heaton, en la primera y culminando su propio contrataque en la segunda.

El gol del honor del Aston Villa, que en la 17ª plaza sigue coqueteando con el descenso con 15 puntos, los mismos que el Southampton, 18º, fue obra del ídolo local, Jack Grealish (45+2).

Andy Ruiz reconoce falta de preparación

Precisamente el Southampton no aprovechó la derrota de los de Birmingham al dejarse remontar este domingo a la misma hora por el Newcastle (10º) por 2-1. El gol del triunfo de las ‘Urracas’ fue obra del argentino Federico Fernández (87).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí