Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2019 - 8:50

┃ Jesse Villalpando

memo-vazquez

POR JESSE VILLALPANDO

FOTO: GERARDO GARCÍA

Aguascalientes.- La historia de Guillermo Vázquez al frente de los Rayos del Necaxa ha llegado a su fin. Desde hace varias semanas, Memo anunció que no renovaría su contrato; junto con la decisión llegaron los rumores que colocan a Alfonso Sosa de vuelta en tierras hidrocálidas, resta esperar el futuro, por lo pronto, el estratega mexicano se despidió de los rojiblancos.

“El equipo hizo hoy lo que tenía que hacer, nos quedamos tranquilos a pesar del resultado, entregamos todo, lo buscamos de una u otra forma, nos entregamos de principio a fin, esa fue nuestra característica en todo el torneo, sólo nos faltó el gol, tenemos que seguir, todo fue una lástima”, comenzó su mensaje sin permitir pregunta alguna.

“Así es el futbol, alguien tenía que pasar y ellos lo consiguieron, yo me voy tranquilo, el trabajo que se hizo en este periodo que estuve, me voy agradecido con los jugadores, con Tinajero por haberme dado la oportunidad y creo que el equipo tuvo identidad en estos torneos, una lucha de principio a fin, hoy termina una etapa que la verdad la disfruté y no queda más que agradecer”.

Se rumora que Vázquez Herrera tiene su futuro en el Atlético de San Luis, pero por lo pronto son especulaciones, él negó que exista alguna oferta formal.

“Mi carrera sigue, ya veremos que pasa más adelante, ni siquiera yo lo sé, me voy a seguir preparando, seguir estudiando y esperar alguna oportunidad en el futuro”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí