Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2019 - 16:29

┃ ESTO

9f37ce13-673d-4232-a962-6e0f777e720d

Por: Rodrigo Vázquez Franco

Foto: Archivo

Tras anunciarse que no seguiría con La Fiera, José Juan Macías externó su agradecimiento a la institución zapatera por medio de una carta que publicó en sus redes sociales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El atacante señala en su misiva que su paso por León será inolvidable ya que fue un firme escalón en el que se apoyó y le ayudó a impulsarse para ser considerado una estrella de la Liga MX a sus 20 años.

En uno de los fragmentos agradece especialmente a Jesús Martínez Murguía, presidente de Club León y a Jesús Martínez Patiño, dirigente de Grupo Pachuca, este último había señalado anteriormente su deseo por adquirir los derechos sobre el jugador ya que tenía una promesa para proyectarlo a Europa.

“Jesús (Martínez Patiño) y Jesús (Martínez Murguía) cada éxito deportivo que venga en mi carrera, tendré muy presente lo que ustedes hicieron por mi, confiaron en un chavo mexicano y me dieron todas las herramientas para que pudiera mostrar lo que hago. Y por ello estaré eternamente agradecido con ustedes y su familia”.


De igual forma agradece a sus compañeros, cuerpo técnico, médicos, utileros y afición verdiblanca “gracias por arroparme desde el primer día y hacerme sentir como en casa, hicieron todo más fácil para mi, e intentar darles alegrías fue mi motivación principal durante este año”, señala Macías.

“Lo di todo, y se que les quedamos a deber, el objetivo era el titulo y no se logro. Pero me quedo en mi corazón con esas tardes mágicas en el Estadio León, donde nunca dejaron de apoyarnos”, agrega y con eso cierra el texto.

Cruz Azul presenta su lista de transferibles

José Juan Macías llegó a León para el Clausura 2019, en ese certamen quedó subcampeón de Liga tras perder la final ante Tigres. En dos torneos se consolidó como un goleador en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí