Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2019 - 9:56

┃ Arturo López Escalona

cmll

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO CORTESÍA CMLL
Inolvidable función de Leyendas Mexicanas fue la que el público que asistió a la función especial del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, en la que Rayo de Jalisco Jr, Tinieblas Jr y Villano IV vencieron a Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, en el combate estelar.
La primera caída fue favorable para el heredero del “Gigante Sabio”, quien sometió al “Padre de más de Veinte” con Rana y toque de espaldas.
Sin embargo, el “Mosco de la Merced” encabezó el contragolpe de los rudos, Máscara Año 2000 y el “Príncipe Maya” opacaron al capitán de los técnicos, Tinieblas Jr, con castigos a las extremidades.
Nada para nadie, las acciones continuaron dentro y fuera del cuadrilátero, los técnicos parecían dominar el encuentro, pero Canek fauleó a Rayo de Jalisco, por lo que el réferi Édgar el “Güero” Noriega decretó el triunfo favorable para los técnicos por descalificación.
RESULTADOS
Un Canadian Destroyer de Volador Jr sobre Cuatrero y Nudo de El Valiente aplicado sobre Forastero fue vital para el triunfo de los científicos conformados por Bandido, quien tras su reaparición al CMLL dejó fuera de circulación a Último Guerrero con Mortal por encima de la tercera cuerda en el turno semifinal.
En duelo de maestros, Satánico liquidó a Solar con Nudo.
Blue Panther rindió a Súper Astro con Enredadera y Negro Casas con la Casita a Negro Navarro fueron suficientes para que la tercia compuesta por Mano Negra -quien se retira de la Arena México- cayera ante los representantes del CMLL integrados por Virus.

Potros UAEM se despide del Ascenso
Una doble Palanca al brazo fue suficiente para que Atlantis Jr, Star Jr y El Audaz dieran cuenta en el segundo combate a los rudos Hechicero, Misterioso Jr y El Sagrado.
Con Enredadera y toque de espaldas, Ricky Boy, Súper Muñeco y Skayde dieron cuenta de los Diabólicos, Mr. Cóndor, Rocky Santana y El Gallego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí