Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2019 - 20:09

┃ ESTO en línea

necaxa-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Monterrey, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

 FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 7 de diciembre del 2019 

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN, Televisa (Canal 5)

PREVIA:

POR JAVIER JUÁREZ

Como en el 2015, el calendario puede sufrir una alteración y alargarse hasta los últimos días del año. Rayados, con las maletas listas para viajar a Qatar y disputar el Mundial de Clubes, si mantiene la ventaja que sacó en el BBVA y funde a los electricistas, no hay marcha atrás. La final de liga, sea contra América o Morelia, sería el 26 de diciembre la ida y en la agonía del 2019, casi 2020, el partido de vuelta.

Monterrey, de gran resurrección en la liga tras el regreso de Antonio Mohamed, está cerca de amarrar su boleto en la final. El 2-1 que lograron en casa, aunque pudo ser más amplio, les permite tener por ahora un pie en el último juego.

Necaxa, a pesar de que perdió, salió con vida del Gigante de Acero. La gran actuación de Hugo González y los tiros desviados de los atacantes regios, permiten que los hidrorrayos tengan la oportunidad de darle la vuelta al marcador.

El Victoria espera precisamente eso, un triunfo de sus electricistas y acceder a la gran final. Las fuentes que están en el estadio se encuentran listas para danzar.

Monterrey parece imparable, entraron en el lugar 8, sin embargo, su mejor futbol apareció.

Santos, el líder y principal candidato al título, no pudo con la aplanadora Rayada.

Vincent Janssen, el gran Toro holandés, ha hecho olvidar a Rogelio Funes Mori. Él, Dorlan Pabón y Rodolfo Pizarro, son las principales armas de los regiomontanos.

Del lado rojiblanco, Necaxa deposita su esperanza de ganar principalmente en el campeón de goleo Mauro Quiroga.

Las estrategas Turco y Memo Vázquez, antiguos compañeros en el desaparecido Toros Neza, también juegan. Un auténtico juego de ajedrez se espera.

César Arturo Ramos es el árbitro encargado de dirigir el decisivo partido. Si Rayados avanza, la final es de nuevo en días cercanos a Navidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí