Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 17:44

┃ Rubén Beristáin

victor-garces

FOTO: MARTÍN MONTIEL

El humo blanco en La Noria todavía no sale. A pesar de que Cruz Azul terminó su participación en el torneo hace dos semanas, el puesto en la dirección deportiva sigue vacante. Las horas pasan y todavía no se tiene una certeza de quién ocupará el cargo, aunque ESTO adelantó hace algunos días que Carlos López de Silanes es la opción más viable para La Máquina.

Guillermo Álvarez, como autoridad máxima, toma las cosas con calma y no apresura nada. El ansiado nombre será dado a conocer muy pronto. Eso sí, deberá tener experiencia para hacerse cargo de todo lo deportivo en la institución. “En los próximos días estará dándose a conocer quién ocupará el cargo. El perfil es de hacer sugerencias en lo que se refiere a cuáles pueden ser los posibles puntos de mejora; lo importante es que sí haya tenido experiencia en trabajos a nivel administrativo y de dirección deportiva. Se han tomado varios días para estudiar los currículums y los planes de trabajo de todos los candidatos”, aceptó.

A pesar del suspenso que mantienen, Billy, una vez más, dio a conocer la función del lugar que dejó vació Ricardo Peláez y que ahora ocupa con el Rebaño Sagrado. “Ellos no eligen, sólo proponen candidatos para el puesto, es una situación que está subsanada, si se platica previamente sobre las condiciones en que reciben las funciones”, admitió.

Corona se queda en Cruz Azul

Ante la falta de ese hombre importante en el esquema del equipo, aún se desconocen las salidas y las incorporaciones que tendrá Cruz Azul de cara al Clausura 2020. El Diario de los Deportistas pudo saber que los jugadores Édgar Méndez, Martín Cauteruccio, Stephen Eustaquio y Bryan Angulo están en la cuerda floja, además de la ya sabida baja de José Madueña, que partió rumbo a tierras tapatías con Guadalajara. “No se ha tomado con calma, se ha hecho con serenidad, para que no se piense que nos estamos rascando la barriga. Esta circunstancia está contemplada y la próxima semana serán comunicados si se quedan o no, ya con el director deportivo en su puesto”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí