Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 10:16

┃ ESTO

veracruz

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- La Federación Mexicana de Fútbol realizó este viernes la notificación a la directiva de los Tiburones Rojos de los acuerdos de la Asamblea General, en los cuales se determinó la desafiliación del equipo, misma que dio a conocer oficialmente el presidente de este organismo Yon de Luisa.

Por segundo día consecutivo, Jorge Reyes Sainz, apoderado legal de la FEMEXFUT y el Notario número 12 de Veracruz, Jorge Huerta Manjarrez, se presentaron en las oficinas del Club Tiburones Rojos para realizar la diligencia que el jueves quedó pendiente.

 

 

A diferencia del primer día, a los enviados de la Federación se les permitió en acceso a las oficinas administrativas del club, para hacer la entrega del documento dirigido a Fidel Kuri o su representante legal.

Correspondió a Carlos Kuri Rosado, vicepresidente administrativo y apoderado del club Tiburones Rojos, recibir a los abogados Jorge Reyes y Jorge Huerta.

Fueron escasos minutos los que permanecieron en el interior del club y luego de entregar la notificación abandonaron las instalaciones.

El apoderado de la FEMEXFUT Jorge Reyes Sainz se limitó a decir que ya se había entregado el documento y que de esta manera concluía su presencia en Veracruz.

Reyes Sainz rechazó abundar del contenido de la notificación o ampliar detalles de su visita al Club Tiburones Rojos, mencionando que será la dirección de comunicación social de la FEMEXFUT la encargada de infornar cualquier situación sobre el tema.