Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2019 - 9:02

┃ Alejandro Alfaro

Guido-Rodriguez

La semifinal se ha puesto cuesta arriba para América luego de lo sucedido en el estadio Morelos. El 2-0 en contra dejó con pesar a los jugadores azulcremas, quienes consideraron que la expulsión a Jorge Sánchez terminó por condicionar el trámite del encuentro, tal y como lo manifestó Guido Rodríguez.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El hombre menos condiciona bastante, ellos tocaron mucho la pelota sobretodo el segundo tiempo, porque en el primero por ahí hasta tuvimos chance de gol, los apretamos arriba y en el segundo tiempo ellos se acomodaron, empezaron a mover la pelota y se siente el cansancio con el hombre menos en estas instancias”, expresó.

En todo caso, el mediocampista argentino subrayó la unión de grupo que ve en los de Coapa y subrayó el hecho de que todavía queda el partido de vuelta para tratar de revertir la situación.

“Me parece que afecta el hombre menos en estas instancias, pero estamos todos juntos. Con bronca de cómo se da el partido. Con un jugador menos siempre se hace cuesta arriba, pero todavía quedan 90 minutos”, dijo.

Vamos a avanzar a la final porque somos América: Valdez

Antes de partir, se le cuestionó a Guido sobre si la tarjeta roja a Sánchez le pareció rigorista, aunque él prefirió no opinar sobre el trabajo arbitral. “Ya hablé de los árbitros y no voy a decir nada”, remató.