Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2019 - 21:33

┃ Fernando Schwartz

sebastianjurado

Quedan varados, pero libres. Todos los jugadores que eran propiedad del Veracruz, a partir de ahora, pueden llegar al club que ellos deseen. Los escualos recibieron su libertad: “Lo único que sucede es que los jugadores de todas las categorías que estaban registrados, tienen que ir a controversias y luego contratarse con quien quieran”, comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Enseguida aclaró varios puntos: ¿Por qué se le negó el acceso a Fidel Kuri el martes en la Federación Mexicana de Futbol?: “Se le hizo la cita al señor, nosotros esperábamos que él cumpliera con sus adeudos antes de la fecha del evento, pero no ocurrió, por eso no pudo pasar”, comentó.

Sobre la queja de Fidel Kuri, los adeudos que él pago, a pesar de que no se generaron en su administración, Bonilla precisó: “Está establecido que quien llega a la plaza o utiliza el nombre del equipo, subyuga todos los derechos y obligaciones”.

En relación a los polémicos dobles contratos, el líder de la Federación Mexicana de Futbol, habló de que “son permitidos, dobles o triples, siempre y cuando cumplan con las obligaciones de impuestos”.

Bonilla también tocó el tema del ascenso, no bajan equipos, pero sí suben, siempre y cuando “estén certificados, esa es la única condición, la fecha límite para ellos fue en marzo, hay quienes aprovecharon y tienen su certificado”, cerró. / FERNANDO SCHWARTZ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí