Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 18:01

┃ ESTO

Tiago Volpi

El arquero que aún pertenece a Querétaro, Thiago Volpi, finaliza su préstamo el último día del año, pero aún no tiene definido si Sao Paulo comprará su carta o regresará a Querétaro. El que fuera el héroe en aquél título de Copa MX ante las Chivas, no vería mal regresar a Gallos, aunque manifestó su deseo por permanecer en su país.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estoy muy tranquilo. Creo que las cosas van caminando bien para eso -la compra-. Si no me compran, también me iría muy tranquilo de que hice lo mejor posible para el club. Y si me tengo que regresar a Querétaro lo haré muy contento, porque viví cuatro años muy felices en México“, mencionó.

Volpi recalcó que su intención es quedarse justo donde está, para poder disputar el torneo más importante del clubes en el continente.

Sao Paulo es una gran institución. Va a jugar la Copa Libertadores en 2020, pero hay situaciones que no dependen solo de mí. No me sirve querer quedarme si ellos no hacen efectiva la opción de compra”, dijo.

Aunque en Querétaro, debido al cambio de administración, aún no hay certeza de nada, Volpi tampoco vería mal recalar en algún otro club que no fuera Gallos; sin embargo, no tiene ningún acercamiento o alguna plática.

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

“Nadie me ha dicho de la posibilidad de irme a otro club de México. Hasta donde sé no hay esa posibilidad. Siempre he tenido muchos rumores de otros equipos, pero en este momento a mí no me ha llegado nada de que otro equipo de México me quiera”, culminó para ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí