Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2019 - 20:25

┃ ESTO en línea

morelia-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la ida de las Semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 4 de diciembre del 2019 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Rayados y Necaxa abren su llave desde la Sultana del Norte en un duelo de pronósticos reservados, ninguno parte como víctima y el otro no es un claro favorito, por lo que la última palabra se dará en el juego de vuelta en la ciudad de Aguascalientes.

Luego de eliminar a los primeros cuatro clubes de la tabla, en las semifinales quedan los equipos sembrados que terminaron en el quinto, sexto, séptimo y octavo de la general, por lo que Rayos (quinto) y Rayados (octavo) son los que representan el cruce de una de las antesalas.

El Gigante de Acero dará el silbatazo inicial de los primeros 90 de 180 minutos de la serie, en lo que se espera ser un gran agarrón, ya que Rayados, de la mano de Antonio Mohamed, no conoce lo que es el descalabro, por lo que seguramente saldrá con la victoria y más cuando existe de antecedente la goliza que le propinaron a Santos al son de 5-2 en la ida de los cuartos de final.

En esa ocasión, Monterrey no se reservó nada, jugó por nota, sin concesiones y con demasiada fuerza para dejar en el camino al superlíder Santos. Sembrado como octavo lugar, La Pandilla sabía muy bien que no tenía de otra, más que sacar un buen resultado en la ida, ya que la vuelta la cerrarían en la Comarca Lagunera.

Y así fue, Rayados hizo valer su casa y destrozó a los Guerreros, para que en el juego de vuelta manejaran el duelo y el marcador a su conveniencia. Un generoso 6-3 catapultó a los de Mohamed a la siguiente fase: las semifinales.

Además de ello, cuentan con un gran plantel plagado de talento en cada una de sus filas, desde la meta con Barovero hasta la delantera con Pabón, sin olvidar a Jesús Gallardo o Nicolás Sánchez, todos ellos liderados por Antonio Mohamed, quien regresó a México luego de su paso por Argentina y Europa, por lo que ya sabe lo que es el balompié nacional, además del hecho de ya conocer lo que es ser campeón, pues levantó la gloria con Xolos de Tijuana y Águilas del América.

Necaxa no es un equipo improvisado en el futbol mexicano, es un cuadro con mucha historia y con hambre de volver a tocar la gloria como en su época dorada como lo fue en la década de los 90´s. de la mano de Guillermo Vázquez han firmado un gran semestre, siempre posicionados en lo más alto de la tabla general, una irregularidad de resultados los bajó al quinto sitio, sin embargo, les alcanzó para estar en la fiesta grande y ya ahí desean recobrar ese gran futbol de las primeras semanas.

Así parece y lo demostraron en la fase de los cuartos de final, en donde dejaron en el camino a los Gallos Blancos de Querétaro. La lectura fue simple, Memo Vázquez la ganó la partida a Víctor Manuel Vucetich, empleó mejor sus piezas en los juegos de ida y vuelta, y avanzaron a las semifinales.

Necaxa fue sólido en casa y de visita en la serie contra los plumíferos. Ganaron 3-0 en Aguascalientes y en La Corregidora superaron al rival mediante un 2-3, por lo que seis goles fue la clara muestra del poder ofensivo con la que cuentan.

Mauro Quiroga es dinamita pura y junto a Alan Pulido con diez goles fueron los campeones de goleo del Apertura 2019. Maximiliano Salas y Cristian Calderón son otros necaxistas que dan de qué hablar en el esquema de Memo Vázquez gracias a sus buenas actuaciones.

Guillermo Vázquez está de moda en el balompié mexicano, su estilo de juego agrada, el conocimiento que tiene de la Liga MX es total y aspira a un segundo título como entrenador, ya que registra uno con los Pumas en 2011.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí