Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2019 - 17:28

┃ Ivonne Almaraz

nota-femenil

POR IVONNE ALMARAZ

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil la cual se llevará a cabo del 9 al 16 de diciembre, todo para llegar de la mejor manera al Preolímpico. Christopher Cuéllar convocó a 23 jugadoras de las cuales 16 militan en la Liga MX femenil, sin embargo, solamente 21 de las que aparecen en la lista serán las que emprenderán dicho viaje.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cuadro no está completo, ya que Rebeca Bernal, Diana Evangelista, Liliana Mercado y Jaqueline Ovalle, elementos de la Pandilla y el cuadro de la UANL, reportarán hasta el domingo 8 luego de que disputen la gran final del Apertura 2019 del certamen rosa.

El resto de las jugadoras realizó trabajo regenerativo y algo de futbol en espacios reducidos en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR). El ambiente fue grato, lo que hizo que el primer entrenamiento de la semana no fuera pesado. Esta tarde trabajaran un poco más al incluir sesiones de gimnasio, algo de torito y un poco de futbol en interescuadras, además de la obligada serie de estiramientos y el trote.

Cabe recordar que, en estos días, el estratega del combinado azteca observará con atención a cada una de ellas para así anunciar a las que emprenderán el viaje a tierras brasileñas.

CONVOCADAS

PORTERAS

Emily Alvarado
Itzel González

DEFENSAS

Rebeca Bernal
Janelly Farías
Jimena López
Jocelyn Orejel
Kimberly Rodríguez
Mónica Rodríguez
Andrea Sánchez
Bianca Sierra

MEDIOCAMPISTAS

Diana Evangelista
Silvana Flores
Ana López
Stephany Mayor
Liliana Mercado
Karla Nieto
Jaqueline Ovalle
Joana Robles
María Sánchez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí