Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 22:52

┃ Jorge Briones

Minnesota Vikings v†Seattle Seahawks

No podía ser de otra forma.

La gran semana 13 de la NFL terminó con un partidazo, donde los Halcones Marinos de Seattle resistieron la embestida de Kirk Cousins y los Vikingos de Minnesota para derrotarlos 37-30, resultado que los impulsó a la cima de la Conferencia Nacional al colocarse con registro de 10 victorias y dos derrotas, el mismo que San Francisco y Nueva Orleans.

Una gran actuación de la defensiva y del corredor Chris Carson hizo estallar el CenturyLink Field.

EL JUEGO

Tal como se preveía, Vikingos y Halcones Marinos se enfrascaron en una durísima batalla, el primero para mantenerse en zona de playoffs y el segundo para alcanzar a los líderes de la NFC. Ninguno defraudó.

Durante la primera mitad la visita tomó el control de las acciones, lucían más cómodos con un Dalvin Cook que movió las cadenas a placer. Justamente de la mano del #33 cayó el primer touchdown; la retaguardia también se registró en el marcador con una intercepción devuelta hasta la zona prometida por el profundo Anthony Harris.

Ya en el complemente y en desventaja (10-17), los pupilos de Pete Carroll sacaron toda su experiencia a flote. Anotaron 24 puntos sin respuesta, incluidas dos anotaciones de Rashaad Penny, y cuando parecía que el partido estaba definido surgió una reacción de Cousins, el criticado pasador de Minnesota.

Dos touchdowns aéreos de los Vikingos los puso a cuatro tantos con menos de siete minutos por jugar, pero los fantasmas del ex pasador de Washington volvieron al emparrillado. Cousins tuvo la serie definitoria en su poder y fracasó de nueva cuenta. Una vez más.

Seattle no necesitó de la mejor versión de Russell Wilson para sacar el partido, ya que apenas registró 240 yardas, dos TD y fue interceptado en una ocasión, mientras que Carson tuvo 102 acarreos para 102 yardas y una anotación. En Minnesota Cousins contabilizó 276 yardas, dos touchdowns y fue interceptado en una oportunidad.

Al final el tiempo de posesión marcó la diferencia con 39 minutos para los vencedores por únicamente 20 para el perdedor.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí