Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 17:02

┃ ESTO

Santos

Torreón. – El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey y comienzan los rumores sobre posibles salidas de jugadores, mencionando el técnico Guillermo Almada que de palabra de la directiva se le dijo que la idea es mantener el mismo plantel para el próximo Clausura 2020, aunque si hay una oferta que convenga al club y al propio futbolista se analizará.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nosotros tenemos la información hasta el momento que no se va a mover ningún futbolista, no ha llegado ninguna oferta, si llegara una oferta importante para cualquiera del plantel, obviamente junto con la directiva la estudiaríamos, la conversaríamos”.

“La idea es sostener el plantel hasta junio y si surgiera alguna baja por alguna opción que algún jugador quiera tomar, pues trataríamos de buscar en las fuerzas básicas y si no lo tenemos tendríamos que salir a buscar”, mencionó al respecto el timonel santista.

Luego de la gran temporada de los Guerreros, finalizando como el mejor equipo de la fase regular, varios clubes están interesados en algunos de sus jugadores, destacando sin duda el caso de Brian Lozano que estuvo en plan grande y para muchos es uno de los mejores futbolistas de la Liga Mx, por lo que no sería raro que lleguen ofertas por el mediocampista.

A decir del propio Brian, se encuentra muy a gusto en Santos, sin embargo si hay una propuesta interesante será analizada entre directiva y jugador, tal y como lo mencionó Almada.

Otro caso muy sonado desde hace algunas semanas es el de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, de quien se dice el Cruz Azul está muy interesado en contratarlo a petición del técnico Robert Dante Siboldi, quien conoce muy bien las cualidades del medio escudo al ser uno de sus pilares cuando dirigió y quedó campeón con Santos, por lo que sería otro de los que podría emigrar, sin embargo, por parte de la directiva albiverde no hay nada oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí