Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, diciembre 2019 - 16:45

┃ ESTO

fidel kuri

Todavía es un misterio al club al que llegarán, pero Sebastián Jurado y Diego Chávez ya están apalabrados con otro club, aseguró Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz a un día de que se dé la posible desafiliación del cuadro porteños en la junta de dueños de la Federación Mexicana de Futbol.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, aseguró el propietario en entrevista con La Octava Sports.

El político y empresario afirmó que su defensa ya está en preparación en caso de ser necesario llevar toda la problemática contra la Liga MX a instancias internacionales como el TAS y la FIFA.

“Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme”, expuso de manera tajante. “Conflictos, de mi parte no hay, yo nada más me he defendido de las irregularidades contra Veracruz, y no de ahorita, desde que subimos a la Liga MX”.

Kuri Grajales negó que el gobierno de Javier Duarte haya apoyado de manera económica a los escualos.

“A mí no me regalaron la franquicia ni la compré, yo la subo desde Orizaba, me la quitó el gobierno. Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes, con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador”, cerró.

DOBLES CONTRATOS

La cadena Fox Sports reveló un documento en el que se puede leer que a través de una empresa llama Publimark Comunicación Total S de RL, se pagaban dos contratos diferentes con salarios distintos en el Veracruz.