Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 23:56

┃ Alejandro Alfaro

nota-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO
ENVIADOS

San Nicolás de los Garza.- El semblante de Miguel Herrera era el claro reflejo de la satisfacción que le dio el boleto a la semifinal. Y es que el Piojo consideró que a América se le había dado por muerto, por lo que resaltó la unión de grupo que imperó para sacar adelante una serie cuesta arriba.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Muy contentos. Dejamos a un gran rival en el camino. Nos daban por muertos ya y sacamos la casta. Tengo una familia que se así se ha consolidado el torneo y no nos vamos dejar nunca”, manifestó.

Aunado a esto, el Piojo apuntó que con todo y que les tocó “la rifa del tigre”, lograron manejar a un gran rival.

“Somos un equipo importante que sale a ganar. No podemos minimizar a Tigres con su gran plantel y técnico, estamos contentos porque dejamos fuera a un rival importantísimo. Nos sacamos la rifa del tigres y supimos manejarlo”, expresó.

En el análisis del juego, Miguel manifestó que le gustó en demasía el primer tiempo azulcrema y confesó que sabía que Tigres reaccionaría por la calidad que tienen.

“Fue todo. Hicimos un extraordinario primer tiempo. En el segundo creció Tigres, son un equipo fuerte y sabíamos que podrían levantarse, pero el equipo no dejó de pelear. Me fascinó el primer tiempo, en el segundo muy bien, pero hubo detalles que podemos mejorar”, señaló.

Finalmente, Herrera no descartó a ninguno de los que quedan con vida en la Liguilla.
“No podemos descartar a los que quedaron. Monterrey hizo un gran trabajo, igual Morelia y Necaxa. Así es la liguilla, no importa como llegues, es importante que entres bien y concentrado. Venimos a ser más contundentes y esa fue la diferencia de un juego y otro.

Dejamos fuera a un equipo importante y viene otro con sus ideas para conseguir los objetivos”, terminó.