Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2019 - 13:52

┃ Marco Montoya

Napoli

El portero colombiano David Ospina fue titular este domingo con el Nápoles, pero no pudo evitar el tropiezo de su equipo en el estadio San Paolo contra el Bolonia (1-2) en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana.

Ospina, que no jugaba con el Nápoles desde el pasado 9 de noviembre, cuando empató 0-0 con el Génova, disputó su quinto partido de la temporada en un equipo que está viviendo un profundo momento de crisis en el torneo liguero.

El internacional colombiano vio cómo el Nápoles se adelantó al borde del descanso gracias al español Fernando Llorente, pero recibió dos goles en la reanudación, firmados por el danés Andreas Skov Olsen y el italiano Nicola Sansone.

Apretó con todo en el tramo final el equipo que entrena Carlo Ancelotti, pero sus opciones se acabaron cuando, en el 95, el colegiado anuló el posible empate de Llorente por una milimétrica posición de fuera de juego.

AMLO sostiene apoyos al deporte

Antes de este domingo, Ospina había jugado contra el Lecce (victoria 4-1), Brescia (victoria 2-1), Spal de Ferrara (empate 1-1) y Génova (0-0).

El Nápoles encadenó su sexto partido liguero sin conocer la victoria, el octavo consecutivo entre todas las competiciones, y se quedó séptimo en la tabla, a 16 puntos del líder Inter de Milán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí