Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2019 - 19:24

┃ ESTO en línea

Mauricio Hernández "Aczino"

Por: Jonathan Castillo

El mexicano Mauricio Hernández A.K.A “Aczino”, logró quedarse con el tercer puesto en la Batalla de los Gallos tras derrotar al costarricense SNK en el WiZink Center, Madrid, España.

Con el tercer lugar, el oriundo de Los Reyes La Paz, Estado de México, aseguró su lugar de forma directa para la final de la Batalla de los Gallos del 2020. “Aczino” comenzó su participación en la Final de Red Bull enfrentando en octavos de final a “Wos”, quien era el vigente campeón después coronarse en su país (Argentina) en la final del 2018.

Tras dos réplicas, “Aczino” venció a su ‘némesis’ para medirse en cuartos de final ante “Trueno”, otro freestyler argentino que representaba un verdadero peligro para cualquier rival.

Finalmente, “Valles-T” fue el verdugo de ‘Mau’ en las semifinales del evento de freestyle, quien completó una noche de ensueño tras derrotar al mexicano y sorprendiendo al mundo del ‘Free’.

Por otro lado, el madrileño “Bnet” se impuso ante el colombiano “Valles-T” en la ronda decisiva de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, proclamándose como el sexto campeón español de la historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí