Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 16:00

┃ ESTO en línea

chacon

Varios quedaron inconformes con el uso del VAR durante el partido entre América y Tigres; principalmente por una jugada en los minutos finales que cortó una acción clara para los felinos; entre los que externaron su molestia se encuentra el ex árbitro Francisco Chacón.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Min 96 con todo respeto para la gente del VAR, no puede ser que manden una jugada a revisión de penal a favor de @ClubAmerica cuando es claramente un fuera de juego, y más aún, que paren la jugada cuando existe una oportunidad manifiesta de gol a favor de @TigresOficial“, publicó en su cuenta de Twitter.

En el encuentro se revisaron tres decisiones en el video arbitraje; la más polémica fue la última, en la que Luis Quiñones se perfilaba para quedar mano a mano con Guillermo Ochoa, sin embargo, Fernando Guerrero detuvo la acción para revisar un posible penal. Al final se marcó fuera de lugar al América.

Aguilera señaló errores costosos

Tigres se impuso 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, pero queda la duda de qué habría pasado si el colegiado hubiera dejado continuar la jugada.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí