Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2019 - 12:22

┃ Alejandro Alfaro

emanuel-aguilera

El análisis en América fue claro y coincidieron en él tanto jugadores como director técnico. Así lo confirmó Emanuel Aguilera al señalar que fueron víctimas de sus propios errores, mismos que le abrieron la puerta a Tigres para hacerles un daño de consideración en su visita al estadio Azteca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Un poco de calentura por como se dio el partido. Creo que Tigres se nos plantó bien y jugaron un poco al error nuestro, pasaron dos desconcentraciones que pagamos caro y fueron las únicas que tuvieron”, aceptó.

Aunado a esto, el central americanista hizo énfasis en la falta de claridad que su escuadra tuvo en la última zona del terreno de juego, misma que influyó para que no pudieran encontrar más goles a su favor.

“Lamentablemente nos vamos con un resultado adverso. Si bien no tuvimos claras, claras (jugadas), estuvimos todo el tiempo en el campo de ellos con muchas aproximaciones y nos faltó ser más finos en los últimos metros”, comentó.

Ahora, para el duelo de vuelta, Ema puso todas las esperanzas en la mejora del equipo para buscar mayor precisión y un trabajo defensivo perfecto que les permita volver con el boleto a la semifinal.

“Tenemos que mejorar mucho por ahí porque nos falto ser más finos y mantener el arco en cero. A recuperarnos bien y trabajar para ver si podemos darle la vuelta a la serie”, apuntó.

Por otra parte, el jugador argentino no polemizó con el penalti que al final no se marcó a favor de su equipo y consideró que la decisión de Fernando Guerrero debió ser atinada.

Torres Nilo evita las confianzas para el duelo de vuelta

“Realmente yo estoy lejos y no veo cómo fue la situación. No sé realmente si era o no penal, pero eso queda a interpretación del árbitro y si dijo que no es penal, no es penal”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí