Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 20:08

┃ ESTO

Fernando Navarro

La ida en los cuartos de final entre Monarcas y León dio mucho de qué hablar. Y es que La Fiera llevaba la ventaja, pero luego el cotejo se detuvo por un lapso de cinco minutos tras el grito homofóbico, situación de la que Fernando Navarro, no está nada contento puesto que aseguró dicho parón dio ventaja a los purépechas para igualar la contienda: “Antes del parón estaba cerca la oportunidad de liquidar la serie, se enfría el equipo, nos hicieron el gol y termina siendo contraproducente”, señaló el defensa esmeralda en entrevista con Marca Claro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

De igual manera dijo que en algún momento esta regla deberá ser cambiada para no perjudicar a ningún equipo: “Ahora se presta a que se aproveche del reglamento, si el local va perdiendo puede usarse el recurso de gritar, se tiene que platicar y cambiar el reglamento para que no afecte”, recalcó.

Finalmente, explicó que ya cambiaron de chip a los primeros 90 minutos y están trabajando para la vuelta: “Ya tenemos que pensar en el siguiente partido, el equipo hizo bien las cosas, estamos tranquilos. La mejor defensa es el ataque, León siempre lo ha demostrado, es ganar con goles”, concluyó.