Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 18:35

┃ ESTO

Monterrey-vs-Necaxa

 

Fuerte golpe dieron los hidrocálidos en el duelo de ida ante Querétaro, por los cuartos de final de la Liga MX. Tres goles lograron hacer en los primeros 90 minutos de la serie. Mientras tienen pie y medio en las semifinales del actual Apertura 2019, algunos de sus elementos ya son negociados con otros clubes, como es el caso de Alexis Peña, Ricardo Angulo y Cristian Calderón, quienes estarían ya amarrados con las Chivas para el próximo torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Otro de los elementos que no está del todo contento es el técnico Guillermo Vázquez, al que, parece, no renovarán. En la cúpula del Necaxa ya hay varios sondeos para saber quién podría ser el sustituto del entrenador que hoy los tiene a 90 minutos de una semifinal dentro del futbol mexicano.

Del que aún poco se habla fuera de la institución es de Mauro Quiroga. El actual campeón de goleo, junto con Alan Pulido, no tiene pretendientes fuertes, como en su momento sí los tuvo Brian Fernández, ex goleador de los de Aguascalientes, que recientemente se quedó sin equipo en la MLS por su problema de adicción.

Raúl Jiménez, ‘mata GIGANTES’ de Europa

En lo que las situaciones contractuales las definen los de pantalón largo, los que usan short y se desenvuelven dentro del terreno de juego están a un partido de acceder, de nuevo, a una semifinal en el futbol mexicano. Visitarán La Corregidora de Querétaro para cerrar la obra el próximo sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí