Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2019 - 18:16

┃ Javier Juárez

nota-macias

De cara al juego de vuelta ante Morelia por los cuartos de final del Apertura 2019, Club León encara la baja de José Juan Macías, el atacante mexicano presentó esguince de primer grado.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La lesión de J.J. Macías se dio en los primeros minutos, fue una barrida de Sebastián Vegas sobre la pierna izquierda del mexicano la que llevó a su salida, está acción fue sancionada por el árbitro Peñaloza con tiro penal, sentencia que José Macías cobró para después cojear y ser sustituido por Leo Ramos, todo cuando apenas se disputaban los primeros 10 minutos.

De primera instancia se confirmó que es esguince de primer grado por lo que será evaluado para conocer el periodo que le llevará su recuperación, por lo pronto está descartado para el duelo de este sábado 30 de noviembre, donde La Fiera recibe a Morelia en el Nou Camp.

Macías Guzmán se suma a la lista de bajas de Club León, el otro elemento que de plano se pierde la Liguilla es Andrés Mosquera, el ‘Guardián’ sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, afección que presentó en el partido contra Tijuana, correspondiente a la última fecha de fase regular.

En números: 

17 minutos jugó contra Morelia en la ida de los cuartos de final

1 Gol de penal marcó

9 goles ha marcado en el Apertura 2019

2da Liguilla que disputa con Club León

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí