Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2019 - 13:29

┃ AFP

000_1MM9ON

Foto: AFP

El Liverpool y el Nápoles empataron (1-1) este miércoles en Anfield, en partido del Grupo E de la Liga de Campeones, por lo que deberán a esperar hasta la sexta y última jornada de la primera pase para buscar su pase a octavos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este empate, el Liverpool sigue como líder de la llave, con diez puntos, uno más que Nápoles, y tres más que el Salzburgo austríaco, que se impuso este miércoles en campo del Genk belga por 4-1.

Los tres primeros equipos de la llave se jugarán en la última jornada las dos plazas de la llave a octavos de final, en los duelos Salzburgo-Liverpool y Nápoles-Genk.

Una derrota del equipo inglés y una victoria del cuadro italiano dejaría al conjunto de Jurgen Klopp, último ganador de la Liga de Campeones, eliminado en la primera fase.

Este miércoles en Anfield, el Nápoles se había adelantado con un tanto del belga Dries Martens (21), pero el Liverpool logró la igualada definitiva pasada la hora de partido por medio del croata Dejan Lovren (65), al rematar de cabeza un córner.

Ajax logró su calificación a octavos de final

En la primera parte, el Nápoles había logrado contener con orden las acometidas del Liverpool, muy superior pero sin acento de cara a portería, para desesperación de su técnico Jurgen Klopp, que recibió una tarjeta amarilla por protestar.

En la segunda parte siguió la misma tónica y solo una jugada a balón parado salvó al conjunto inglés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí