Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 13:12

┃ ESTO en línea

nota-pachuca-palermo

HÉCTOR SANTOY |El Sol de Hidalgo
El debut y despedida de Martín Palermo fue con una victoria por 1-0 ante Pumas en el Estadio Hidalgo; el Titán llegó en sustitución de Pako Ayestarán en la jornada 4 del Clausura 2019 y ganó a Pumas. Este sábado dirigió su último partido también ante los felinos y ganó por 2-0.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Desde las primeras horas de este domingo comenzó a circular la noticia de que el representante de Palermo habría adelantado la salida del timonel del banquillo tuzo y esto se confirmaría cerca de las 13 horas por el Club Pachuca a través de un comunicado en sus redes sociales donde informaron que esta decisión fue de común acuerdo.
Para este torneo el estratega sumó un total de 25 puntos en 18 partidos con 7 victorias 4 empates y 7 derrotas.
Los números finales de Palermo con Pachuca son: 34 partidos en liga, 14 triunfos, 10 empates, 10 derrotas, 1 Liguilla (1/4 final), 1 eliminación en Copa MX, y 1 clasificación a Octavos de Final de Copa MX actual).
En su última conferencia después de la victoria ante Pumas, El Titán manifestó su interés por seguir dirigiendo en el futbol mexicano, “mi intención es continuar en el futbol mexicano, si es posible aquí donde estoy, pero más no les puedo decir.”

La Liga MX se une para despedir a Carlos Salcido
Por otra parte, podría ser inminente la llegada de Martín a Boca Jr. aunque habrá que esperar que diga el argentino.
Guillermo Vázquez se perfilaría como el principal candidato a sucederlo en el banquillo blanquiazul.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí