Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2019 - 10:39

┃ Óscar Beltrán

Luis-Fernando-Tena

POR ÓSCAR BELTRÁN

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, reiteró las ganas que tiene de quedarse al frente del equipo, y adelantó que podría ser este martes cuando se defina su futuro, ya que en ese día se reuniría con la dirigencia tapatía.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Todo cuenta, que hoy se vaya la gente contenta es importante para nosotros, cerramos con tres triunfos el torneo y agradando al aficionado, de los últimos cinco juegos ganamos cuatro, llevamos una inercia positiva. Tengo ganas de quedarme, valoro lo que es el Rebaño Sagrado, lo siento más que cuando fui jugador hace 30 años, se decidirá en estos días, agradecido con los jugadores, se entregan y eso hace fáciles las cosas”, dijo Tena.
“Creo que fueron 8 partidos y tuvimos la oportunidad de calificar, es inevitable acordarse del empate de Pumas en el minuto 90, como todos los equipos ves los puntos que dejaste ir, es verdad que a veces ganas unos que no merecíamos. Hay frustración de no calificar, es una lastima tener que irnos de vacaciones en este momento”.
Finalmente, calificó su gestión como buena a secas, pues le queda el pendiente de que pudieron haber calificado a la Liguilla y al final se quedaron en el camino.

Roger Federer se fue feliz de México
“Lo califico de bueno a secas, cerramos con tres triunfos, pero hubiera sido mejor si calificábamos, tuvimos la posibilidad. El equipo está bien, lo demostró, el plantel es bueno, siempre queremos que se refuerce más, porque se compite con planteles muy fuertes. Nosotros queremos pelear arriba, lamentablemente son cinco torneos sin calificar y es obvio que tenemos que hacer algo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí