Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2015 - 19:12

┃ ESTO

cro-futame-dallas-detroit

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Tony Romo lanzó dos pases de touchdown a Terrance Williams, el segundo para tomar la ventaja en el tramo final del último cuarto y los Cowboys de Dallas vinieron de atrás al imponerse el domingo 24-20 ante Detroit en su primer partido de playoff en cinco años.

Los Cowboys (12-5) se recuperaron tras arrancar perdiendo por un margen de touchdowns y ahora les toca ir Green Bay, su primera visita a ese territorio en la postemporada desde una dolorosa derrota ante los Packers en recordado “Ice Bowl” en 1967.

Detroit (11-6) cubrieron las 99 yardas para uno de sus dos touchdowns en el primer cuarto, pero Matthew Stafford no pudo encontrar la zona de anotación en el resto del partido. El mariscal de campo de los Lions quedó con foja de 0-2 en los playoffs, tres años después de haber perdido otro partido de comodines ante Nueva Orleáns.

La ofensiva que rubricó el triunfo de Dallas se concretó, luego que los árbitros dieron marcha atrás con una infracción por una interferencia a un pase contra Dallas, lo que provocó que Detroit despejara el balón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí