Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2019 - 9:36

┃ ESTO

javier-hernandez

Durante los primeros años de la era de Jorge Vergara en el Rebaño, las Chivas se convirtieron en un equipo forjador de talento y que exportó a una gran cantidad de jugadores que, incluso, aún siguen triunfando en el extranjero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Javier Hernández y Carlos Vela encabezan la lista; el “Chicharito” dejó el Rebaño en 2010 para irse al Manchester United, mientras que el “Bombardero” fue campeón del mundo sub 17 en 2005 y emigró al Arsenal.

Aquí la lista:

Javier Hernández: el goleador histórico del TRI lleva nueve años en Europa, distribuidos en su estancia con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Carlos Vela: Tras el Mundial Sub 17 de Perú 2005, Arsenal lo fichó; sin embargo, por su juventud lo mandaron a Salamanca y Osasuna para foguearse. Al final tuvo pocas oportunidades para mostrarse con los ‘Gunners’. West Bromwich, Real Sociedad y actualmente Los Ángeles FC han sido sus clubes.

Carlos Salcido: El zaguero emigró después del Mundial de Alemania 2006 al PSV, conjunto con el que estuvo hasta 2010; posteriormente lo fichó el Fulham, de Inglaterra.

Francisco Rodríguez: Pasó cinco años en Europa con el PSV Eindhoven y el Stuttgart.

Emilio Azcárraga se despide de Jorge Vergara

Otros:

Omar Bravo

Oswaldo Alanis

Ulises Dávila

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí