Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2019 - 20:24

┃ ESTO

avery-bradley

FOTO REUTERS

Avery Bradley, escolta de los Lakers de Los Ángeles fue sometido a una resonancia magnética y reveló una fractura en la línea del cabello en un hueso sin peso de la pierna derecha (cabeza del peroné). Bradley será reevaluado en dos semanas.

Bradley fue titular en los 10 juegos que disputó esta temporada y se une a Kyle Kuzma y Rajon Rondo como bajas de la quinteta californiana, además de las molestias en el hombro derecho de Anthony Davis, por lo que su entrenador Frank Vogel no ha podido tener sano a todo su plantel titular

El joven escolta de 28 años, se perderá los próximos seis juegos de Lakers; promedia 9.6 puntos, 3.2 rebotes, 1.8 asistencias y un robo por partido, sin mucha efectividad con los triples (28% para un jugador acostumbrado a tirar por encima de 35%) pero con buena influencia en el costado defensivo. Más allá de eso, Bradley estaba siendo el cuarto máximo anotador de Lakers, sólo por detrás de las tres obvias vías principales de anotación: LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma.

Jorge Vergara, el condimento de la Liga MX

No es novedad que las lesiones sean un inconveniente para este jugador de 28 años que nunca pudo disputar una temporada completa en la NBA y sólo en dos ocasiones superó los 65 partidos: (2014-2015, cuando jugó 77, y 2015-2016, disputando 72). En esta campaña Bradley ya estuvo ausente frente a Chicago Bulls por un golpe en una pierna y fue reemplazado en el quinteto titular por Kentavious Caldwell-Pope.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí