Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2019 - 16:24

┃ ESTO en línea

nota-mahomes

Pat Mahomes se ha recuperado de la dislocación de rodilla que sufrió hace un par de semanas y regresará a los emparrillados el domingo cuando los Jefes de Kansas City visiten a los Titanes de Tennessee.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de salir lesionado en la semana siete ante Denver, se calculaba que el Jugador Más Valioso de la temporada se perdería por lo menos tres partidos; sin embargo, sólo quedó fuera dos.

El entrenador en jefe Andy Reid confirmó el regreso de Mahomes. Durante su ausencia, Matt Moore tomó los controles y dejó registro de una victoria y un descalabro; lanzó cuatro pases de anotación y ninguna intercepción.

El quarterback titular de los Jefes acumula 2 mil 180 yardas y 15 touchdowns; para algunos, su baja lo ha rezagado en la lucha por ser el más valioso detrás de Russell Wilson, DeShaun Watson y Lamar Jackson.

Kansas City se mantiene en la cima de la División Oeste de la AFC y continúan en la lucha por ser el primer sembrado de la conferencia; van invictos en partidos de visitante; registran cuatro ganados y cero perdidos.

La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí