Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2019 - 17:39

┃ ESTO en línea

diego-maradona

Josué PM / ESTO

FOTO: AFP

Diego Armando Maradona, el ex jugador de futbol y ahora entrenador del Gimnasia, nuevamente está en una polémica; sin embargo, en esta ocasión, fue generada por una de sus hijas, quien publicó un mensaje sobre “Pelusa” y su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna, aseguró que no estaba del todo bien el “10”.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”, fue el texto, por lo que Diego no dudó en contestar eso.

Maradona dejó en claro que está feliz y bien de salud, pues entrena al Gimnasia y mandó un fuerte mensaje a sus hijas, asegurando que no les dejará herencia, pues piensa en donar sus bienes el día que llegue a fallecer.

“Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que vivo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé. Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que le pasa, por lo que estás haciendo”, estas fueron sus palabras en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí