Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2019 - 16:59

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

Marco TM/ESTO

Después de tres partidos sin ganar, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ordenó que el equipo se mantenga en concentración hasta el próximo domingo, en búsqueda de que logren ajustar y sacar los resultados en la Liga de Campeones y la Serie A.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El conjunto del ‘Chucky’ Lozano viene de empatar ante SPAL, Atalanta y cayeron contra Roma, lo que los mantiene en la séptima posición del ‘Calcio’ con 18 unidades, a 11 puntos del primer lugar y a tres de puestos de Champions League.

“El equipo estará concentrado hasta el domingo antes del parón de selecciones. Ancelotti es un gran técnico y un gran caballero y no tengo razones para pedirle que lo haga mejor con respecto a lo ya ha hecho. El problema es el trabajo en equipo, la armonía. Y eso depende de los jugadores, que deben encontrar motivaciones”, mencionó De Laurentiis a una emisora local.

Este martes los napolitanos recibirán en San Paolo al Red Bull Salzburg dentro de la jornada cuatro de la Liga de Campeones, certamen en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan primeros el grupo E con siete puntos.

Carlos Vela, MVP de la MLS

“El club tomó esta decisión y la aceptamos. Pero si me preguntan si estoy de acuerdo, digo que no”, expresó ‘Carletto’.