Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2019 - 18:54

┃ ESTO

beltran

FOTO TWITTER MLB

El puertorriqueño Carlos Beltrán se convirtió en el manager de los Mets de Nueva York, confirmó el equipo a través de sus redes sociales.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Beltrán, de 42 años, será el primer capataz latino en la historia de los Mets.

El boricua jugó para los Mets durante siete temporadas, del 2005 al 2011, tramo en el cual fue convocado a cinco Juegos de Estrellas.

El oriundo de Manatí fue candidato para la vacante de los Yankees en el 2017 antes de que fuese contratado Aaron Boone. Hace unas semanas, Beltrán dijo que el único puesto de piloto que le interesaba era el de los Mets.

“Sería un tremendo mánager”, dijo el mes pasado el torpedero boricua de los Astros, Carlos Correa, que ganó la Serie Mundial junto a Beltrán en el 2017.

“Va a ayudar a un club tanto como nos ayudó a nosotros en el clubhouse. La atmósfera y la química que ayudó a sembrar Carlos perdura (en los Astros). Nos seguimos tratando como hermanos, haciendo las cosas como se debe, como profesionales. Va a ser de esas personas que cambian las cosas para bien si consigue el trabajo”, señaló recientemente Correa.

 

Beltrán reemplazaría a Mickey Callaway, quien fue despedido el mes pasado luego de dos temporadas al mando del equipo.

Los Nacionales ganaron recientemente la Serie Mundial con el boricua Dave Martínez como capataz.

Independiente se acercó a Diego Alonso

En el 2018, los Medias Rojas de Boston fueron los campeones del Clásico de Otoño también con un mánager boricua al mando – Alex Cora-.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí