Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2019 - 18:44

┃ ESTO en línea

santos-vs-gallos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 29 de octubre del 2019  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:  

Si hay dos equipos que no se cansan de hacer bien las cosas en este Apertura 2019 son Querétaro y Santos. Ambas instituciones ya hicieron méritos de sobra para ser considerados contendientes al título. Están a un paso de asegurar la Liguilla y un triunfo esta noche les daría el boleto a la fiesta grande del balompié nacional. El duelo será un adelanto de lo que se podría ver en la Liguilla, con espectáculo garantizado. El balón rodará en punto de las 19:00 horas, en el estadio TSM.

Los pupilos de Guillermo Almada no sacaron una mala renta en la fecha 15 del torneo. Se metieron al siempre peligroso estadio Morelos y lograron conseguir un empate ante un cuadro que cada vez juega mejor. Los Guerreros vinieron de abajo en dos ocasiones. Primero, Ferreira adelantó a los de casa, pero Diego Valdés empató apenas minutos después. Edison Flores regresó la ventaja al local, aunque Hugo Rodríguez repartió los puntos con su gol en los últimos instantes.

Aunque no perdieron, cedieron los primeros dos puestos a los equipos que sí hicieron completo el trabajo. Ahora marchan terceros, pero con la posibilidad latente de conseguir una victoria y recuperar la cima del torneo.

Por su parte, los hombres de Víctor Manuel Vucetich se impusieron sin mayor problema a unos débiles Pumas en La Corregidora. Jordan Sierra, Ake Lob ay Enrique Triverio marcaron para la causa queretana y sentenciaron el partido. Pese a la contundente victoria, no lograron hacerse de la cima de la clasificación, pero si consiguen imponerse en el TSM, y Necaxa no suma, serían líderes en solitario.

Los Gallos Blancos deberán luchar con algo más que la mejor ofensiva del torneo: la historia. Desde el Apertura 2014 que no ganan cuando visitan a los Laguneros. Los últimos seis juegos entre ambos equipos resultaron con victoria para Santos, situación que deberá tomar en cuenta el plantel queretano. La cita está hecha para ver un duelo que ya es un preámbulo a la fiesta grande, con dos equipos que ya casi consiguen su boleto para entrar.